Skip to main content
Sin categoría

¡Vuelve el Valentín Martínez y Maria Noel Quintana en una edición imperdible!

By 5 octubre, 2018No Comments

El Carrasco Polo Club espera volver a batir su récord y se estima que recibirá a más de 7000 jugadores.

En su edición número 25 de rugby y 13 de hockey, el torneo juvenil más importante de la región vuelve a dar de qué hablar. Este año se disputará los días 8, 9 , 10 y 11 de noviembre en las canchas del Carrasco Polo Club. Al igual que la edición pasada, el torneo de hockey Maria Noel Quintana tuvo que agregar un día más a su fixture dado que no alcanzaba solo el fin de semana para disputar todos los partidos estipulados.

Serán cuatro días de competencia en categorías que van desde los chiquitos de 9 años, llegando a la M19 que se disputarán en 13 canchas de rugby y 3 de hockey. Como ya es costumbre, participan equipos de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

El rugby femenino es otro espectáculo que estará presente en el torneo ya que este año al igual que el anterior, fuimos designados por CONSUR Sudamérica Rugby para organizar en simultáneo con el Valentín Martínez, el Sudamericano de Selecciones de Rugby Femenino clasificatorio para el mundial con la presencia de las selecciones de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Paraguay, Perú y Uruguay.
Además, en los predios del club, la familia y amigos podrán disfrutar de distintas actividades como Food Trucks, stands, juegos, tiendas, música en vivo y muchas sorpresas más.
Está claro que el «Valentín», no solo es un torneo, sino es más que nada un encuentro cultural y familiar que año a año crece y se renueva para ser el fin de semana deportivo más esperado por un centenar de jóvenes.

No se pierdan la vigésima quinta edición del Valentin Martinez y decimotercera del María Noel Quintana, como todos los años vuelve para dar de qué hablar!

[blank h=»30″] [/blank]

Flyer-para-Sponsor-rugby-2018-V2

Leave a Reply

Close Menu