Skip to main content
Hockey

Programación e información del Torneo María Noel Quintana de Hockey 2014 BBVA

By 27 octubre, 2014No Comments

A continuación adelantamos detalles de horarios y actividades del 9º Torneo de Hockey María Noel Quintana BBVA, organizado por el Carrasco Polo Club.

A) Los días martes 4/11 y el miercoles 5/11, cargaremos en el sitio web del Torneo, www.valentinmartinez.com, las series, fixtures,horarios y reglamento.

B) Los horarios de la actividad deportiva son:

Viernes 7/11: 16.30 hs a 22.15 hs.
Sabado 8/11: 8.30 hs a 14.20 hs en M12 y M14
Sábado 8/11: 15.45 hs a 21 hs. en M16 y M19
Domingo 9/11: 9 hs a 16 hs. y luego entrega de trofeos en M16 y M19 en cancha 1 de rugby.

C) ALIMENTACION y BEBIDAS:

Los equipos participantes:

1.El día Viernes 7/11 (Sub 12 y Sub 14),recibirán 2 turnos de alimentación de acuerdo al siguiente detalle:

16 a 18.30 hs: Merienda (Galletitas, frutas y refrescos).

18 a 20.30 hs: Hamburguesa y refrescos.

2. Los días sábado 8/11 ( Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 19) y domingo 9/11 (Sub 16 y Sub 19 ), los equipos participantes recibirán la alimentación “rápida” y refrescos,en dos turnos diarios ( o sea en dos oportunidades, turno medio mañana y mediodía y turno tarde).

La alimentación y refrescos ( cómidas rápidas) para los deportistas, durante la competencia, se centralizará en un solo lugar, en el sector ubicado entre la cancha de baby futbol, cancha 4 de tenis y cancha de hockey sintético del Club.

La entrega de refrescos ( que incluye agua) se realizará exclusivamente en los turnos explicados, y prevista para acompañar los alimentos que reciben los deportistas, por lo que sugerimos a los equipos participantes preveer el suministro de agua a sus deportistas, por sus propios medios, durante la etapa deportiva del Torneo ( a tales efectos, frente a cancha 5, estará disponible una tanqueta con agua potable, para que puedan servirse, completando recipientes/botellas,etc que será responsabilidad de cada equipo llevar).

Los almuerzos (pastas) del día viernes 7/11, exclusivo para todos los equipos del exterior y del interior de Uruguay, se servirá en el Rancho del Club, de 13 hs. a 17 hs.; dado que local asignado prevee turnos para un máximo de 70 personas, es necesario, confirmar y agendar horario con VICTORIA RAMAYON, Encargada de la Secretaria del Torneo (vickyramayon@live.com) a mas tardar el martes 4/11 ( dado que los horarios se irán coordinando a medida que se reciben las solicitudes, sugerimos entrar en contacto a la brevedad). Cada turno esta previsto con una duracción máxima de 30 minutos.

D) CENA LANZAMIENTO DEL TORNEO:

El día viernes 7/11 a partir de las 21.15 hs y hasta la 1 de la madrugada, se llevará a cabo en la Sede Social, la tradicional Apertura oficial, Cena y Fiesta de Lanzamiento; están invitados los Presidentes, Directivos, Managers, Entrenadores y en el caso de los equipos del exterior, acompañantes Adultos. No asisten los jugadores que participan en el Torneo.

E) INFORMACION PARA PARTICIPANTES:

A partir del jueves 6/11, la Encargada de la Secretaría del Torneo ( Victoria Ramayón), estará a disposición de todos los equipos en el Club, para la entrega del “sobre” por cada equipo inscripto, que incluye: ( Información general, Fixture del Torneo; Mapa de instalaciones; Tickets de alimentación/refrescos para los equipos durante su participación en el Torneo; Entrega de recibos de cobros de inscripciones).

Close Menu