Bienvenidos a la 23ª edición del Torneo Internacional de Rugby BBVA “Valentín Martínez Nin”
y a la 11ª edición Torneo Internacional de Hockey BBVA ” Maria Noel Quintana”
Organizados por el Carrasco Polo Club (4,5 y 6 de noviembre de 2016).

En nombre del CARRASCO POLO CLUB y de la ORGANIZACION de la 23ª edición del TORNEO INTERNACIONAL DE RUGBY BBVA “VALENTIN MARTINEZ NIN” y de la 11ª edición del TORNEO INTERNACIONAL DE HOCKEY BBVA “MARIA NOEL QUINTANA”, tenemos la enorme satisfacción de dirigirnos a los jugadores, padres, madres y familiares de los jugadores, entrenadores, directivos, periodistas, simpatizantes del rugby, hockey y del deporte en general a efectos de darle la bienvenida a lo que sin dudas representa el mayor evento de rugby y hockey en el Uruguay , que se desarrollará en las Instalaciones de nuestra Institución.

El “Valentín” se ha ido adaptando a lo largo de sus ya “23 años”, creciendo en la propuesta deportiva en RUGBY Y HOCKEY; desde el año 2011, sumamos a la propuesta a los mas chiquitos, desde los 9 años en RUGBY y hasta los Menores de 19 años en la modalidad masculina y mantenemos la propuesta de rugby femenino con los mejores seleccionados de Sudamérica. Nuevamente contaremos con el HOCKEY FEMENINO, en la cancha de sintético del Carrasco Polo Club, en sus instalaciones; 4 serán las categorías, en el Torneo, modalidad Seven femenino, divisiones de Menores de 12 años, Menores de 14 años, Menores de 16 años y Menores de 19 años, recordando a la ex jugadora del Club, MARIA NOEL QUINTANA.

El éxito en la organización de estos dos grandes Torneos se basa en el invalorable e incondicional esfuerzo de mucha gente que trabaja año tras año, comenzando con la organización desde el mes de Abril de cada año.

En la última edición, en el año 2015, contamos con la participación de 139 equipos equipos de rugby, masculinos modalidad XV y femenino modalidad Seven a Side, con rugbistas de 6 países de nuestro continente (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Colombia y Uruguay) y de 98 equipos de hockey, totalizando 4.200 deportistas.

9 canchas de rugby, 3 canchas de hockey, 4.200 deportistas y 450 partidos, son los principales números del año 2015, la 22ª edición y 10ª edición, de rugby y hockey, respectivamente. En la edición 2016, los esperamos los días viernes 4 de noviembre, sábado 5 de noviembre y domingo 6 de noviembre.

Por mas información o para recibir la Invitación para el Torneo, nos pueden escribir directamente desde esta página, en el link “contactenos” o directamente a la responsable de la Secretaría del Torneo (vickyramayon@live.com).El recuerdo de nuestro amigo VALENTIN MARTINEZ NIN ” Pirincho”, propulsor del espíritu del rugby y de los demás deportes que se practican en el Club,en su máxima expresión, debe incentivar a todos a acercarse a disfrutar al máximo este Evento.

Los esperamos a todos, en noviembre de 2016, en el Carrasco Polo Club, Montevideo, Uruguay.